Las camisetas más lindas Top 7 y Top 8

  • TOP 7 – Camiseta local de Bélgica

Top 7 es la camiseta local de la selección de Bélgica que la Unión Real Belga de Sociedades de Fútbol Asociación y Adidas presentan para usar durante la Eurocopa 2016.

Esta camiseta está inspirado en los tres colores de la bandera nacional de Bélgica. El rojo es el color predominante, en el frente y la parte posterior de la ropa está en rojo. Otro color negro aparece en las mangas y el pecho. El color amarillo aparece en los detalles, por ejemplo en el exterior del cuello hay una franja amarilla con la bandera en el centro. El logotipo de Adidas y las tres tiras en las laterales con el color amarillo.

La camiseta tiene un diseño con cuello redondo. Escudo de la Unión Real Belga de Sociedades de Fútbol Asociación a la izquierda del pecho; logotipo de Adidas a la derecha del pecho con el color amarillo.

Los pantalones tambien en el color negro, en las laterales del pantalón tiene las tres tiras amarillas que es la característica de Adidas. Las tres líneas amarillas se extienden desde las laterales de la camiseta hasta las laterales de los pantalones.

La camiseta con suave cuello en punta y ribete elástico duradero. El pantalón cintura elástica con cordón, costuras ergonómicas que proporcionan un rango de movimiento natural. La tecnología climacool de Adidas favorece la ventilación y te mantiene fresco y seco.

  • TOP 8 – Camiseta local de Groacia

Top 8 es la camiseta local de la selección de Groacia, fue lanzado por la Federación Croata de Fútbol y Nike para la Eurocopa de Francia 2016. La selección de Croacia estrena sus camisetas en los amistosos ante Israel y Hungría.

La selección de Croacia usa la característica camiseta ajedrezada con cuadros rojiblancos por la totalidad de la camiseta, en honor a su escudo. Se adopta el escudo de la Federación Croata de Fútbol para la camiseta. El color azul se usado a sus segundas equipaciones.

Esta camiseta local de la selección de Croacia siempre usa el tradicional diseño con un formato inspirado de la bandera nacional. La titular posee los colores rojo y blanco con los laterales y en los bordes del cuello en una tonalidad azul. La camiseta tiene un detalle que el nombre del país en la parte trasera del cuello. En la parte posterior de esta camiseta parece que las fotos se interrumpen en la espalda para dar espacio a los dorsales.

Las camisetas con suave cuello en punta y ribete elástico duradero. Tecnología que los ayuda a mantenerse secos frescos y cómodos. Si quieres saber más de las camisetas, puedes a verlo en nuestra tienda Hola Camiseta, es una tienda de camisetas de futbol personalizadas que les ofrecemos las camisetas de las selecciones. Por favor ustedes continúen leyendo los siguientes artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *