Las camisetas más lindas Top 9 y Top 10

  • TOP 9 – Camiseta local de España
  • Todos lo saben que la selección de fútbol de España conocido familiarmente como La Furia Española, o La Furia Roja, debido a la selección española siempre visten una camiseta roja. A lo largo de su historia, la selección española se ha caracterizado por el color rojo de su camiseta, en honor a su bandera.

    Esta camiseta es una típica camiseta titular de la selección de fútbol de España, fue lanzado por Adidas y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para la Eurocopa de Francia 2016. Cuando el partido ante la selección de Inglaterra, la selección española estrena esta camiseta roja.

    El color de camiseta en general es rojo, los puños de la camisete es azul. La camiseta presenta un gráfico compuesto por triángulos que recorre toda la superficie. Detalles en dos tonos de azul aparecen en la base de las mangas.

    El escudo de la selección española se muestra amarillo a la izquierda del pecho con una estrella. El logotipo de Adidas a la derecha del pecho. En las laterales de camiseta tiene las tres tiras amarillas que es la característica de Adidas.

    • Detalles de la camiseta española :

    Las camisetas estan confeccionada con un ligero tejido que capilariza el sudor para ayudar a mantenerte fresco, seco y cómodo. Los productos son una forma parte del programa de Adidas para la conservación del medioambiente y se ha fabricado con procesos sostenibles que hacen del mundo un lugar mejor.

  • TOP 10 – Camiseta visitante de Gales

Top 10 es la camiseta visitante de la selección de Gales, fue lanzado por la federación galesa de fúbol (FAW) y Adidas para la Eurocopa de Francia 2016.

Esta camiseta presenta un modelo con cuello en V, con los colores gris y negro dispuestos  horizontalmente a lo largo del pecho y la espalda, dejando el verde fluo para los detalles en el cuello. El negro junto al color gris , serán los colores de referencia en la camiseta, ordenados en una serie de barra horizontales en la parte delantera de la camiseta.

El verde en esta camiseta visitante de Gales que es el color de los detalles. En el cuello, las tres tiras en los hombros de esta camiseta son del color verde. Las tres tiras que es la característica de Adidas. Otra vez las tres líneas clásicas de Adidas hasta la mitad de la manga, y el cuello en forma de pico.

Escudo de la federación galesa de fúbol a la izquierda del pecho; logotipo de Adidas a la derecha del pecho. Esta camiseta está confeccionada con un ligero tejido que capilariza el sudor para ayudar a mantenerte fresco, seco y cómodo.

Si quieres saber más de las camisetas o se interese de comprar las camisetas, puedes a verlo en Adidas Shop. Si desea usar un precio bajo bienvenido a nuestra tienda Hola Camiseta. En nuestra tienda usted puede encontrar todas las camisetas de fútbol baratas, le ofrecemos los productos de la mejor calidad y con un buen precio económico. Puede seleccionar libremente los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito. En espera de su atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *